sábado, 14 de abril de 2012


Maestia | “Batallas en un mundo atrapante”

juego mmorpg gratisUna propuesta magnífica llega para hacerte pasar increíbles ratos de diversión en tu ordenador. Se trata de Maestia, unjuego online multijugador gratuito en el que podrás librar emocionantes batallas junto a tus amigos hasta convertirte en uno de los 13 apóstoles de un fantástico mundo.
El rey de los hombres –Keledus- ha desterrado a la diosa La; desde entonces, el caos reina en Maestia. ¿Eres capaz de enfrentarte al déspota para restaurar la paz perdida?

Tales of Pirates | “Vive y disfruta con esta fantastica aventura”

bajar juego de piratas y barcosLas más sorprendentes aventuras te esperan con Tales of Pirates, un excelente juego de rol online multijugador gratuito que combina batallas, búsqueda de tesoros y misiones en estilo animé.
Para empezar, elige tu personaje: ¿serás Carcise, Lance, Phyllis o Ami? A medida que avances en el juego, podrás escoger entre diferentes profesiones; cada clase de personaje cuenta con un abanico específico de ocupaciones. Además, cada una posee diferentes habilidades y utiliza distintas armas, vestimenta y objetos especiales.

Bright Shadow | “Un juego muy original para fanaticos del rol”

juegos para pcEl fantástico mundo de Luciena es el escenario de la lucha entre el Reino de la Luz y el de la Oscuridad. Tú eres uno de los escogidos para luchar contra las fuerzas del mal.
Comenzarás a jugar como principiante; una vez llegado al nivel 10, podrás elegir tu avatar. Si bien Bright Shadow dispone de alrededor de 20 clases de personajes, al principio deberás optar entre 4 clases básicas.

Regnum Online | “Un juego que lo tiene todo para ser perfecto”

juegos tipo mmorpgSi quieres divertirte como nunca en tu ordenador, Regnum Online es la alternativa ideal para ti. Es un juego de rol multijugador gratuito que te ofrece variadas opciones de combate contra otros jugadores y contra el escenario.
Antes que nada, deberás elegir tu destino. En Regnum existen tres facciones enfrentadas; tú tendrás que formar parte de una de ellas y luego, optar por alguno de las 9 clases de personajes distintas. Podrás personalizar tu avatar con distintos atributos para luego lanzarte a la acción.

Requiem: Bloodymare | “El Rol inunda tierradesoldados.com”

bajar juegos de rol Si tienes sed de sangre, Requiem: Bloodymare te atrapará. Este juego de rol online multijugador gratuito te sumergirá en el convulsionado mundo de Ethegia, donde reinan el caos y la violencia. Tú deberás meterte en la piel de un Temperion, un ser diseñado para enfrentar a las peligrosas criaturas que asedian al planeta.
Para comenzar a jugar, empieza por elegir una raza. Los Turan cuentan con fuerza e inteligencia pero son vulnerables a la magia; asimismo, los Bartuk poseen mucha fuerza física y son espiritualmente débiles.

Sho Online | “Juego de rol gratuito ambientado en china “

juegos para pcSi quieres ser el protagonista de una aventura fascinante, no dejes de probar Sho Online. Se trata de un juego de rolmultijugador online basado en una conocida novela china, que trata el terrible conflicto entre dos reinos: el Zhou y el Yin.
Ambas naciones lucharán a muerte por el dominio del mapa…Tú deberás elegir a qué facción pertenecer y pelear para su expansión y su defensa. Comienza por escoger tu personaje -¿serás Asesino, Guerrero o Soolsa?- y únete a un reino.

Florensia | “Miles de aventuras, un mismo juego de rol”

descargar juego de rol¿Prefieres las batallas por mar o por tierra? Ahora puedes tener ambas con Florensia, un juego online multijugador gratuito que presenta un excelente sistema de batalla dual. A lo largo de cuatro importantes islas con gigantescas ciudades, otras diez islas para comercio y escondrijos para piratas en el océano podrás librar batallas navales y terrestres.
Al principio, el juego te ofrece cuatro profesiones para elegir: Noble, Santo, Mercenario y Explorador. Luego, una vez que hayas subido de nivel el abanico se extiende y Florencia te permite optar entre 12 clases diferentes de personajes, cada una con habilidades especiales.

Docking Station | “Juego de simulación científica para pc”

juego infantil“Docking Station” es un original juego de simulación científica que gira en torno a un concepto innovador, crear vida artificial.
Desarrollado en la década de los 90 por Creature Labs the Commodore 64 Creatures, se basa en la idea de concebir y fabricar criaturas con personalidad y características propias para enviarlas a un mundo online donde se encontrarán con las criaturas de otros usuarios.

Digimon Battle | La batalla final en el mundo digimon

bajar juegos para ordenadorDigimon Battle es un juego de la fabulosa y conocida serie de dibujos animados de television llamada con el mismo nombre “Digimons”. Este es un juego que utiliza los mismos personajes, cuenta con los mismos monstruos y a los entrenadores.
Preparate para luchar, divertirte con tus Digimons, y moverte por todo el territorio en busca de aventuras. Un juego de pelea y lucha constante, donde de verdad podras ver si puedes llegar a ser entrenador de digimons alguna vez.

Lunia Online | “Juego de batallas al estilo animé”

descargar videojuego luniaSi te gusta el manga pero también buscas un toque de adrenalina, prueba Lunia Online. Este es un juego de rol multijugador gratuito que te invita a vivir combates épicos al mejor estilo del animé japonés.
Lunia combina toda la acción de los juegos de arcade y la emoción de los de rol, más un sistema de comunidad complejo. Además, permite que los personajes se desarrollen tanto como los jugadores se esfuercen por ello.

Magic World Online | “Por fin en nuestra pc este genial juego de rol”

juegos de rol para ordenadorMagic World es una propuesta original para que te diviertas en tu ordenador. Seguimos un poco mas con la linea de losmmorpg, y en este caso mwo presenta dos bandos enemistados – el Imperio y la Dinastía- en un mundo de fantasía.
Tú deberás escoger uno de los bandos y defenderlo hasta la muerte. ¿La particularidad de este juego gratis para pc? En él, no necesitas matar constantemente para subir de nivel. Aquí lo que cuenta son tus dotes de estratega para poder organizar un ejército masivo y luchar en guerras multitudinarias.

Red Stone | “Toda la magia y el rol en este juego gratis”

juego mmorpgUna gigantesca roca roja cayó del cielo y se dividió en innumerables trozos al chocar contra la tierra. Algunos dicen que quienes encuentren estos fragmentos tendrán juventud eterna…pero también, se enfrentarán a peligrosos poderes que salen de ellos.
Hasta ahora nadie ha hallado las piedras, pero desde su caída, terribles criaturas amenazan la tierra. ¿Serás capaz de salvar a Prandel de la destrucción definitiva y encontrar las rocas?

RF Online | “Videojuego mmorpg gratis para ordenador”

bajar juego gratisEn el mundo de Novus compiten 3 razas diferentes por el dominio de la tierra. Los Accretians, que son robots; los Bellato, comerciantes e ingenieros; y los Cora, guerreros espirituales. Cada uno posee habilidades y modos de ataque distintos. A su vez, cada clase tiene 4 razas diferentes para que elijas la que prefieras.
Los jugadores se disputan el control de la economía de Novus, valiéndose de la extracción de minerales y piedras preciosas, y a la vez, de la producción de armaduras y armas. Así, el conflicto de las 3 razas radica principalmente en el control de las minas.

Scarlet Legacy, una aventura oriental

videojuegos mmorpg para computadora¿Quién será capaz de rescatar del peligro a la princesa Scarlet, enfrentándose a las más terribles amenazas? ¡Tú! Scarlet Legacy es un juego multijugador online gratuitoambientado en un fantástico mundo oriental, que te llevará a vivir emocionantes aventuras y combates hasta cumplir el objetivo final.
Para empezar, deberás elegir entre uno de los 4 personajes disponibles, cada uno de los cuales dispone de habilidades y armamentos únicos.

Twelve Sky 2 | “Acción al estilo oriental”

juegos mmorpgSi buscas una buena dosis de adrenalina, no dejes de probarTwelve Sky 2. Ambientado en el fantástico mundo de la antigua China, este juego online multijugador te brindará intensas batallas entre facciones o duelos.
En el mundo de Twelve Sky existen tres facciones enfrentadas; deberás elegir a cuál quieres unirte, y luego escoger alguna de las 3 clases con las que cuenta cada bando.

Bit of War | “Demake de un clásico, god of war”

videojuegos gratuitosKratos, el protagonista de God of War, sigue luchando contra los dioses del Olimpo pero esta vez lo hace en una versión de 8 bit’s.
La famosa saga para play station 3 llega ahora a nuestros ordenadores en un formato carente de graficos pero con los mismos elementos que en su version original.

RaceRoom 2 | “Juego de carreras online gratis para pc”

juego de carreras gratisSimBin y RaceRoom dos de las desarrolladoras mas importantes de videojuegos de carreras de hoy en dia acaban de lanzar recientemente la segunda version del juego que causo sensacion entre los internautas en todo el mundo: “RaceRoom 2: El juego”. El Juego 2 RaceRoom llevar el juego libre de la carrera a un nuevo nivel!
Con una calidad grafica de autentico realismo RaceRoom 2 se coloca en los primeros puestos en el ranking de los aficionados al genero luchando con TrackMania Nations o con Nitto 1320. Una nueva gama de coches, nuevos diseños, nuevos modelos y autos de que consiguen realmente una velocidad brutal.

Minecraft X-Ray | “Muy buenos trucos para el juego de moda”

trucos minecraftMinecraft Rayos-X te ayudara a buscar materias primas por todo el mundo virtual de Minecraft. Este programa gratuito complementario del juego te ayudara a encontrar materiales valiosos en todo el mapa y para ello utiliza tecnologia 3D.
No te asustes si aun no has oido hablar de Minecraft, este es simplemente un complemento, te dejamos el enlace al juego original.

Magic Online | Legendario juego de cartas para pc.

juegos para ordenadorTodos los fanaticos del juego de cartas magic ya pueden estar preparandose porque la multinacional sony lanzó recientemente lo que muchos de ustedes estuvieron esperando durante muchos años, el juego magic para pc.
Y como si esto fuera poco, pueden disfrutar de el de forma totalmente gratuita y con un simple golpe de clic. ¿Que mas se puede pedir?

GTA IV Snow | Mod para llenar la ciudad de nieve.

mod gta de nievePara todos los fanáticos de la saga GTA hoy queremos publicar un mod desarrollado por la empresa gtaivsa (su web oficial aquí) y con el que podrás llenar todas las ciudades de nieve.
Y porque nos gusta relacionarnos con nuestros lectores queremos dejarte una pregunta para que contestes en nuestra zona de comentarios: ¿Cual te parece la mejor versión de GTA sacada hasta el momento?

Brawl Busters | La moda de los zombies llega a tu pc.

descargar videojuegosBrawl Busters es un juego de boxeo y lucha totalmente alocado y con unos gráficos muy parecidos al reciente lanzado Team Fortress. Peleas al mas puro estilo Steven Seagal o Chuck Norris.
Esta vez y , a diferencia de las películas de estos dos actores , los enemigos son zombies. El objetivo principal del juego es que puedas acabar con todos los zombies que van apareciendo en el escenario, derechazos y zurdazos hasta que queden tirados en el suelo. ¿Seras capaz de vencerlos a todos y conseguir el máximo puntaje?

Ivory Mahjongg | Clasico solitario chino con graficos 3D.

juegos para ordenador gratisIvory Mahjongg es un solitario chino muy clásico en este país con tantas costumbres milenarias y tantos juegos de mesa. Esta vez te lo traemos a tu ordenador en formato digital, con un apartado gráfico totalmente renovado (incluye efectos y gráficos en 3D).
Es completamente gratuito y con el tiempo se convirtió en uno de los mas populares juegos de solitarios chinos en occidente. Los puntajes que obtengas pueden escalar en el ranking y salir en la pagina oficial del juego como auténticos récords.

Forget Me Not Annie | Juego de terror gratis para pc

descargar juegos de terrorForget Me Not Annie es uno de los pocos juegos de terrorque tenemos en tierradesoldados.com. Se trata de un videojuego en primera persona, empezaremos dentro de un psiquiátrico y acabaremos…. no sabemos como.
Annie es nuestra triste protagonista, una niña con problemas y cuya única amistad es un oso de peluche llamado Howard. Un muñeco que no hace silencio nunca y un ambiente tenebroso que te pondrá la piel de gallina.

Old Super Mario | Vuelta de todo un clásico para pc

descargar mario bros clasicoEsta version es un homenaje al clasico juego Mario Bros, unvideojuego de plataformas que tiene como personaje principal a un fontanero con bigotes y mucha agilidad para ir superando niveles.
Salta los hongos, las tortugas, recolectar monedas, romper paredes a cabezasos, son solo algunas de las habilidades principales de nuestro curioso personaje.